None
Nito junto a Mariano Irigoyen.
LINCOLN

Nito Mestre contó anécdotas y brindó su música en el Porta Pía

Fue una velada a pura música y recuerdos de la trayectoria de uno de los músicos del rock más emblemático de nuestro país.

En sala del teatro Porta Pía (Mitre 205), el emblemático cofundador de Sui Generis, Nito Mestre, estuvo junto al público linqueño, en el marco del ABCdario del Rock argentino.
Su paso por la ciudad de Lincoln fue el miércoles último. El reconocido cantautor argentino fue recibido a la mañana por el intendente Salvador Serenal, en su despacho junto al secretario de gobierno, Ramón Parera; la secretaría de Cultura y Educación, Marisa Serenal; y el concejal Diego Ramos, entre otras autoridades. A la noche, Nito estuvo en el cine teatro Porta Pía.


El público linqueño pudo apreciar esta interesante visita, de quien es considerado uno de los padres del rock nacional
Durante el transcurso de la velada Nito Mestre agasajó a los vecinos de Lincoln con una gran variedad de anécdotas que permitieron revivir distintos momentos de su carrera profesional, a la vez que se permitió reflexionar sobre su superación a las adicciones.
El visitante estuvo acompañado por su baterista, Mariano Irigoyen, quien auspició de entrevistador y moderador al momento de la interacción y preguntas del público. La velada, que se prolongó durante más de 3 horas, tuvo su cierre estelar cuando el reconocido artista invitado deleitó a la audiencia presente con un repertorio de sus más emblemáticas canciones.
Cabe aclarar que el ABCdario del rock es un conversatorio con Nito Mestre durante el cual se hace un recorrido por su trayectoria a la vez que se abordan temas como la democracia, la dictadura, libertad, entre otros, con el objetivo de que estas charlas ayuden a fomentar la cultura a través de actividades participativas, en las que el público resulta un protagonista fundamental.

COMENTARIOS