None
ABCDARIO DEL ROCK

Velada a pura música junto a Nito Mestre en Lincoln

Uno de los padres del rock nacional estuvo en el cine teatro Porta Pía.

El emblemático cofundador de Sui Generis, Nito Mestre, visitó la ciudad de Lincoln y fue recibido por el intendente, Salvador Serenal. El jefe comunal lo recibió en su despacho junto al secretario de gobierno, Ramón Parera; la secretaría de Cultura y Educación, Marisa Serenal; y el concejal Diego Ramos, entre otras autoridades; y luego Nito Mestre estuvo por la noche en el cine teatro Porta Pía.

El público linqueño se mostró más que conforme por la noche vivida junto a quien es considerado uno de los padres del rock nacional. Durante el transcurso de la velada Nito Mestre agasajó a los vecinos de Lincoln con una gran variedad de anécdotas que permitieron revivir distintos momentos de su carrera profesional, a la vez que se permitió reflexionar sobre su superación a las adicciones.

Durante la visita a Lincoln, Mestre estuvo acompañado por su baterista, Mariano Irigoyen, quien auspició de entrevistador y moderador al momento de la interacción y preguntas del público. La velada, que se prolongó durante más de tres horas, tuvo su cierre estelar cuando el reconocido artista invitado deleitó a la audiencia presente con un repertorio de sus más emblemáticas canciones. 

Abcdario del rock

Se trata de un conversatorio con Nito Mestre durante el cual se hace un recorrido por su trayectoria a la vez que se abordan temas como la democracia, la dictadura, libertad, entre otros; con el objetivo de que estas charlas ayuden a fomentar la cultura a través de actividades participativas, en las que el público resulta un protagonista fundamental.

COMENTARIOS