None

David Rivas será alumno regular del Teatro Colón

El joven linqueño aprobó el examen de ingreso y comenzará a tomar clases en marzo.

El joven linqueño David Rivas (14) rindió el examen de ingreso al Teatro Colón y quedó seleccionado entre los seis bailarines -dos varones y cuatro mujeres- que comenzarán a tomar clases en marzo de 2019. David obtuvo un puntaje de 100%, lo que significa que el total de los evaluadores coincidió en que debía ser seleccionado.

LEE MÁS: David Rivas, el linqueño que sueña con ser bailarín clásico

Durante 2018 David tomó clases en la Fundación Julio Bocca, allí limpió la técnica y perfeccionó sus líneas para rendir el examen de ingreso al Teatro Colón. El próximo año, el pequeño talento será alumno regular de la escuela de uno de los teatros más prestigiosos e imponentes del mundo.

(David junto a su maestra preparadora, Olga De Micheli)

David conoció el Teatro Colón cuando tenía 8 años, ese día dijo: "acá quiero estar yo". Lo que vino después fueron años de baile y perfeccionamiento en su ciudad natal, Lincoln; en febrero de 2018 y con el indispensable apoyo de su familia, se mudó a Buenos Aires junto a su mamá, para continuar sus estudios en la Fundación Julio Bocca. Ayer, al ser notificado que formará parte de ISATC (Instituto Superior de Arte del Teatro Colón), cumplió uno de sus sueños. Y quedan muchos por delante.

COMENTARIOS