Se conocieron los ganadores de la 1° jornada del Pre-Carnaval

Se llevó a cabo en el Centro Municipal de Exposiciones La Estación.

En el Centro Municipal de Exposiciones La Estación se llevó a cabo el primer encuentro musical del certamen Pre-Carnaval. En esta oportunidad, compitieron los artistas del género tango y folklore, resultando ganadores Noelia Rossi (1° puesto); Herederos (2° puesto); Los Diablos (3° puesto).

Desde la Secretaría de Cultura y Educación resaltaron el carácter familiar con el que se desarrolló la jornada, durante la cual las familias y los vecinos pudieron disfrutar de la música de los más de 20 grupos de tango y folklore provenientes de diversas localidades del distrito que compitieron por su lugar en el escenario mayor durante “las noches de artistas regionales” en la próxima edición del carnaval.

Además de que los ganadores tendrán la oportunidad de brindar un show de 45 minutos de duración en el escenario mayor “Héctor Serazzi” durante el carnaval 2019, la ganadora del certamen, Noelia Rossi, tendrá la oportunidad de grabar un demo de difusión en los estudios “La Cueva” y recibir un premio de 15 mil pesos. A su vez, los ganadores del segundo puesto, grupo “Herederos” obtuvo un premio de 10 mil pesos y el tercero, “Los Diablos” un premio de 5 mil pesos.

Lo que viene

Las próximas ediciones del certamen Pre – Carnaval continuarán realizándose el domingo 9, turno de la competencia para el rock y el pop, y el domingo 16 llegará el turno del género tropical y latino. Siembre en el Centro Municipal de Exposiciones La Estación.

COMENTARIOS