None
VELADA DE KICK BOXING

El linqueño Luis “Lucho” Orellano logró su tercera victoria consecutiva

El encuentro deportivo tuvo lugar el domingo en el Club Moreno.

El último domingo 18, el Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Argentina, con sede central en Junín y filiales en toda la región y provincias limítrofes, a cargo del director general, Maestro Gustavo Bruno (7mo. Dan), participó de la velada de kick boxing denominada “Cobra’s Fight”, llevada a cabo en el Club Atlético Moreno de Junín y organizado por el profesor Eduardo Héctor Musso, a cargo del Dojo Cobra.

El evento en cuestión, bajo el lema “Kick Boxing al Knock Out; Toda la Furia de Junín arriba del Ring”, contó con la presencia de escuelas locales, zonales e incluso del Gran Buenos Aires, haciendo un total de 20 peleas aproximadamente, hubo títulos en juego, fue fiscalizado por la Liga X13, a cargo de Gustavo Mazzuchelli, y resultó ser Clasificatorio para el Campeonato Sudamericano a llevarse a cabo el próximo 9 de Diciembre corriente, en Corrientes Capital.

El primero de los federales en competir fue Miguel “el Chino” Leonelli, quien venció a su oponente a través de un K.O. técnico durante el primer round. Emmanuel “el Barra” Bevilacqua se coronó Campeón del Super 4 por el Título Amateur Zonal de la Liga X13, luego de haber ganado dos peleas por puntos, obteniendo así su primer Cinturón. En su pelea de despedida, Susana “La Chu” Ravetto, Campeona Mundial en el pasado Mundial W.K.F. Argentina 2018, se quedó con el Título Semi-profesional Zonal de la Liga X13, tras haber vencido por K.O. Técnico a su oponente Lucía Elena Montenegro, hija del Gran Maestro Antonio Agustín Montenegro, creador del Arte Marcial Argentino Chaiu-Do-Kwan.

Por su parte, el linqueño Luis “Lucho” Orellano, alumno del pintense Nicolás Ismael Díaz (1er. Dan), profesor a cargo de las clases de Kick Boxing en General Pinto y en Lincoln, también venció a su oponente por puntos, logrando así su tercera victoria consecutiva.

El Maestro Bruno y el Profesor Díaz recibieron un reconocimiento “por la trayectoria deportiva y por el aporte a la labor en la enseñanza, conducción y formación de los nuevos valores en los deportes de contacto marcial”.

Otros eventos

El Profesor Díaz y sus alumnos se encuentran organizando la despedida de año de I.F.A.M. Argentina, la que en esta oportunidad y por primera vez se llevará a cabo en Lincoln, lugar y fecha a confirmar, la que consistirá en un entrenamiento al aire libre a cargo del Maestro Bruno, seguido de un almuerzo de camaradería; la filial linqueña de I.F.A.M. Argentina es la más recientemente inaugurada, por lo que en esta ocasión será la anfitriona de dicho encuentro, recibiendo al Maestro Bruno por primera vez, y esperan a Profesores y Competidores de toda la región.-

 

COMENTARIOS