None
Unas 50 personas se manifestaron en el mediodía de ayer.
GRAVE DENUNCIA EN LINCOLN

En la escuela: un menor de 13 habría violado a un nene de 8

La ciudad de Lincoln se encuentra en estado de conmoción tras tomar trascendencia pública la denuncia que realizó una vecina en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Según informaron fuentes policiales a Democracia, una mujer denunció que su hijo de 8 años fue violado en el baño de la Escuela Nº1 por otro menor de 13 años.
La denuncia fue recibida el pasado lunes en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Lincoln. Según relató la madre del menor presuntamente abusado, una maestra de la guardería -lugar al que asiste el niño en turno tarde- escuchó cuando el nene le contaba a sus amigos lo que había ocurrido en el baño de la escuela, lo apartó del grupo para que le cuente detalles e instó a la madre a que realizara la denuncia en la Comisaría.
El pequeño de 8 años fue sometido a una revisación médica realizada en General Pinto. En cuanto al victimario, se supo que se trata de un menor de 13 años que no está asistiendo a la escuela tras conocerse la denuncia y se le realizarán las pericias correspondientes.
Por el hecho, unas 50 personas se manifestaron ayer al mediodía, de manera pacífica, frente a la Escuela Nº 1 para pedir que se investigue el caso y que no compartan baño los alumnos de primaria y secundaria.

COMENTARIOS