Más de cien personas participaron de la iniciativa.
Más de cien personas participaron de la iniciativa.
CICLOTURISMO

Más de cien ciclistas, en “Lincoln a rodar”

Con la participación de más de 100 ciclistas se realizó la última edición de la travesía “Lincoln a rodar”, en esta oportunidad tuvo como destino la vecina localidad de Arenaza y se realizó el 28 de octubre último.
Desde la Dirección de Turismo, perteneciente a la Secretaría de Producción, se mostraron más que conformes con la cantidad de vecinos que jornada a jornada se fueron sumando a la propuesta de conocer a través de la bici distintas localidades del partido: Bayauca, Martínez de Hoz, El Triunfo, Arenaza.
Lincoln a Rodar no solo permitió a los vecinos conocer distintas localidades del distrito promoviendo el turismo interno sino que es una propuesta que fomenta la realización de actividad física desde una mirada recreativa, lo cual hace que muchísima gente se anime a participar”, analizó la directora de Turismo, Rosario Costa.
“Las ganas de continuar conociendo y recorriendo otras localidades del partido están más que presentes, el año que viene una vez que pase el verano y las temperaturas no sean tan elevadas continuaremos con estas travesías en bicicleta”, afirmó.
En esta última edición de cicloturismo la partida se realizó desde La Estación alrededor de las 10 horas previa rutina de elongación y entrada en calor a cargo de Andrés Bayón. A su culminación el contingente emprendió la marcha por el camino rural hacia Arenaza.
Al finalizar el trayecto rural fueron recibidos en su arribo a la localidad por los Bomberos voluntarios, para luego continuar con el circuito urbano, situación que les permitió a los ciclistas conocer, entre otros puntos, el Museo Histórico, la cancha de fútbol Club Deportivo Social Arenaza, el Hospital “Pedro Lacau”, la Escuela Media N°2, la Escuela Especial N° 502, finalizando en la Plaza José de San Martín en donde los concurrentes pudieron disfrutar del servicio de cantinas y de la clase de zumba y elongación que dictó Andrés Bayón.

COMENTARIOS