None
Juliana Lopéz May, destacada chef, participará de la Expo Queso de Lincoln.
LINCOLN

Feria gourmet: Se viene la 3° edición de Expo Queso, en el centro La Estación

Contará con la presencia de los reconocidos chefs nacionales Juliana Lopéz May, Juan Braceli, Mauricio Couly, Gonzalo Fuentes, entre otros.

Los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre se estará realizando la 3° Expo Queso en el Centro Municipal La Estación, con entrada libre y gratuita.
Esta feria gourmet, declarada de Interés Turístico Nacional, además de contar con la tradicional muestra de quesos, derivados de lácteos, cervezas y chacinados, contará con la presentación de productos regionales, cocina de autor con la participación de reconocidos cocineros, aula taller de gastronomía, degustaciones, patio de comidas, mesa de negocios, música en vivo, entre muchas opciones más.
A su vez, la 3º edición de Expo Queso contará con la presencia de los reconocidos chefs nacionales Juliana Lopéz May, Juan Braceli, Mauricio Couly, Gonzalo Fuentes, entre otros, quienes cocinarán en vivo platos que combinan nuestros tradicionales quesos con los secretos de la gastronomía de autor.
En paralelo, los concurrentes podrán disfrutar de la degustación de una gran variedad de quesos y demás productos regionales como chacinados, cervezas artesanales y muchas opciones más que también abarcan platos dulces. 
A lo largo de los tres días habrá charlas y talleres a cargo de especialistas y técnicos destinados a productores y emprendedores con el propósito de dar a conocer nuevas oportunidades de negocios para el sector. 
Expo Queso cada año tiene por objetivo exponer y poner en valor la producción de la cuenca quesera y láctea de nuestra región, ayudando a que el público conozca y tome preferencia por el consumo de productos regionales.

COMENTARIOS