None

Incautaron droga en Lincoln, Arenaza y Alem

También se realizaron procedimientos en el partido de Leandro N. Alem a raíz de llamados anónimos de los vecinos.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín recibió la denuncia anónima al teléfono de la dependencia, donde indicaban que en domicilios de la ciudad de Lincoln y Arenaza había plantas de marihuana. Ante tal circunstancias se dio conocimiento a la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo, quien impartió directivas expresas a los fines de recabar información y establecer la veracidad de lo denunciado.

El último viernes, en horas de la tarde, se procedió a efectivizar orden de registro domiciliario en el domicilio en cuestión lográndose el secuestro de más de diez plantas de marihuana, poniéndose a disposición de la Justicia a dos hombres mayores de edad, quienes resultaron ser responsables de lo incautado. 

Por otro lado, en un operativo dispuesto por la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con apoyo de la Comisaría Comunal de Vedia ,a cargo Roberto Burdiz, se interceptó en Alem a un hombre mayor de edad que transporta entre sus pertenencias más de 60 gramos de marihuana.

COMENTARIOS