None

Lincoln participó de Encuentro Regional de Gestión de Carnavales

Integrantes de la Agencia Municipal de Carnaval participaron del Encuentro de Gestión de Carnavales, organizado por el Observatorio Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las actividades se realizaron el pasado jueves 27 y viernes 28 de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y contaron con diversos paneles en torno a experiencias y estrategias que reunieron a especialistas y partícipes de la gestión de carnavales a nivel regional. En el marco del encuentro regional se analizaron modelos de trabajo y se generó conocimiento reflexivo a partir del intercambio y la integración de saberes.

Por Lincoln, estuvieron presentes el titular de la Agencia Municipal de Carnaval, Mario Tarelli, junto a Mauro García. Según indicó Tarelli fueron dos jornadas “muy interesantes para socializar las experiencias de gestión y organización del Carnaval que venimos realizando”. Y sostuvo que también sirvió para “generar intercambios que nos ayudan a fortalecernos y seguir creciendo como fiesta popular y un evento que tiene alcance nacional”. 

COMENTARIOS