Continúan los trabajos de mantenimiento en las plazas de Lincoln

Desde la Municipalidad de Lincoln informaron que se realizaron distintos trabajos de mantenimiento, restauración y colocación de bancos, juegos infantiles y luminarias en distintas plazas con el objetivo de revitalizar los espacios verdes de la ciudad de Lincoln.

Según informaron desde la Dirección de Espacios Verdes, en la Plaza Malvinas Argentinas del Barrio La Rural se restauraron los juegos para niños, se extrajo un sauce añoso y de gran tamaño que arruinaba las instalaciones de la Sala Sanitaria y la Capilla, se realizaron trabajos de poda de arbustos, emparejamiento del terreno y colocación de bancos. Además, en la Plaza del Bicentenario se colocaron nuevas luminarias, se limpiaron los senderos, se niveló el suelo y en la Plaza Ludovico Ferrari ubicada frene al Hospital Municipal se completó la colocación de carteles.

Por otro lado, se está trabajando en la creación de nuevas espacios verdes: una de las nuevas plazas está ubicada en el Barrio Jardín en donde se rellenó y se niveló el terreno, se plantó un cerco verde de Viburnum tinus "Laurentino" y se colocaron bancos y juegos para chicos; la segunda se encuentra detrás de las canchas del Club Atlético El Linqueño en donde se construyó el cerco que separa del club, se plantó un cerco verde de Laurentino, se emparejó el terreno, se plantaron árboles y se continuará con la selección del nombre de la plaza junto a los vecinos que se reunirán mañana en la Biblioteca del Barrio Fo.Na.Vi. en el marco de una gestión que reivindica el diálogo e invita a los vecinos a ser una parte activa de sus políticas públicas.