None
David Rivas brilló en el escenario.

David Rivas y el ballet de la Fundación Julio Bocca se presentaron en Lincoln

Emotiva gala a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Lincoln que sufrió un incendio en julio pasado.

El fin de semana se llevó a cabo la gala del ballet de la Fundación Julio Bocca a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Lincoln que sufrió un incendio en julio pasado. Los familiares, amigos y vecinos de David Rivas, bailarín y embajador de la la Fundación en la ciudad, disfrutaron en el Cine Teatro Jorge Newbery.

"Para David fue una experiencia única no solo por volver a bailar en Lincoln sino por representar a la Fundación Julio Bocca", indicó a Democracia Marilina Rillo, la mamá de David. Y agregó "en las galas a beneficio se muestra un poco de las distintas clases que toman en la Fundación y a cargo de David estuvo la parte del bailarín clásico, fue una responsabilidad muy grande para él, lo ayudó mucho a madurar, a resolver situaciones, a vivir la experiencia de estar de gira con un ballet porque, aunque estábamos en nuestra ciudad, él mantuvo la rutina del ballet". 

Marilina Rillo se manifestó orgullosa de sus hijos y aseguró que "tanto Gabriel, el mayor, como David, aman lo que hacen y eso me llena de orgullo, David sigue eligiendo lo que quiere hacer, ama estar arriba del escenario, fue muy emotivo porque lo saludó mucha gente que lo quiere, estaba su maestra de ballet de Lincoln, todos los chicos que eran sus compañeros de la escuela con carteles y cuando la Fundación agradeció a Lincoln y a David, por ser el representante, todo el teatro cantaba su nombre y como mamá, fue un momento inolvidable".

 

COMENTARIOS