Lincoln se prepara para celebrar el Día del Niño con barriletes, juegos y chocalate

Lincoln se prepara para celebrar el Día del Niño con barriletes, juegos y chocalate

El próximo, domingo 19 de agosto, en el predio del Aeroclub local, entre las 14 y las 18 se desarrollarán los festejos por el Día del Niño.

El encuentro contará con múltiples actividades simultáneas para que los más chicos puedan divertirse en su día, entre las que se destacan la ya clásica barrileteada, acompañada de chocolate y facturas para toda la familia. A partir de las 13.30, los colectivos del transporte escolar partirán desde los barrios La Rural, Norte, Cirigliano y Sagrado Corazón para acercar a los más pequeños y sus familias hasta el aeródromo, ubicado en la prolongación de la Avenida Ayacucho.

Además, se podrá disfrutar del show de la payasa “Aceituna”, de una clase abierta de zumba para niños, juegos, una obra de teatro infantil y presenciar la exposición de los aviones que forman parte del Aeroclub. Durante el desarrollo del evento habrá globos, pochoclos y sachets de miel para todos los niños y niñas que se acerquen. Cabe destacar que los más pequeños también podrán disfrutar de su día con peloteros y una sala blanda con juegos, lápices, plasticolas de colores y antifaces para decorar.

La secretaria de Acción Social, Valeria Menna, indicó que “estamos preparando el festejo con muchas ganas y expectativas” y señaló que “este año pensamos en hacerlo en el Aeroclub porque es un lugar que se adapta mejor para la tradicional barreteada y donde los más chicos pueden estar más cómodos para disfrutar de las actividades al aire libre y en el salón, que es un lugar muy útil si de repente hay mucho viento”.

Además, Menna destacó la gran predisposición de la comisión del Aeroclub y de su presidente, Gabriel Lobetto quienes “desde el primer minuto, se pusieron a trabajar con nosotros y se entusiasmaron mucho con la propuesta”.

COMENTARIOS