None

El Ejecutivo y autoridades de Eden analizaron plan de inversión

En el Palacio Municipal, con la presencia del intendente Salvador Serenal, se llevó a cabo una reunión entre funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y representantes de la empresa Eden S.A. quienes presentaron el Plan de Inversión Anual 2018 destinado para la ciudad que alcanza unos $14.000.000. 

Salvador Serenal precisó que durante el encuentro se compartieron los avances respecto al plan de inversiones que incluye la ejecución de importantes obras en diversos barrios que están en proceso de urbanización. Al respecto, señaló: “Esta es una reunión que nos permite avanzar con mayor claridad y de manera coordinada para tener en vista los tiempos de trabajo y conocer cuál es el nivel de inversión que Eden está brindando a todos los usuarios de Lincoln”.  

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino señaló que “entre las principales inversiones que se están realizando desde la empresa -y que nosotros pudimos gestionar ante el OCEBA- se encuentra la electrificación del barrio René Favaloro y la primera etapa del barrio “Cura Brochero”, ubicado en la chacra 426”.

Asimismo, Cosentino resaltó el compromiso asumido por la empresa para en  el próximo año realizar la inversión correspondiente a la segunda etapa del tendido eléctrico del barrio “Cura Brochero”. 

Estas obras comprenden la realización de obras estructurales en el área urbana de Lincoln. Entre ellas, se desataca la instalación del nuevo alimentador Nº 7 y la reestructuración del alimentador Nº 5, una obra que conlleva una inversión de $8.500.000 y que beneficia a casi 6.000 usuarios residenciales y comerciales de la ciudad cabecera.

Desde la empresa también destacaron las tareas correspondientes que a diario se realizan para mejorar la calidad del servicio y los productos, aumentar la seguridad eléctrica en la vía pública, buscar el crecimiento rutinario y cumplir con la poda cuando se trata de preservar el tendido.  

COMENTARIOS