None
LINCOLN

Pavimentarán tres cuadras del barrio Sagrado Corazón

El intendente Salvador Serenal junto a funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, presentaron a un grupo de frentistas del barrio Sagrado Corazón el plan para pavimentar tres cuadras de la calle Posadas, entre Fortín Vigilancia y Andrade. 

En una reunión realizada en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, Salvador Serenal anunció ante los vecinos la implementación del Programa Pavimentar que comenzará a ejecutarse en el barrio Sagrado Corazón con tres cuadras de hormigón simple sobre la calle Posadas. Esta obra demandará una inversión de $4.225.000 y se financiará a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). 

El jefe comunal indicó: “esta es una obra que estamos en condiciones de iniciar y que queremos poner en marcha cuanto antes porque sabemos el tiempo de espera que llevan los vecinos y es el barrio donde queda por ejecutar la mayor cantidad de cuadras de pavimento”. Además, Serenal anticipó que en 2019 está previsto seguir con la pavimentación de la calle Estrada y las calles perpendiculares, y a partir de allí completar el resto de las calles que tiene ese cuadrante de la ciudad cabecera. 

De acuerdo a lo indicado desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en los próximos días se va cumplir con la firma de la autorización de obra de parte de los frentistas que no pudieron acercarse a esta reunión y en aproximadamente un mes estará dando inicio los trabajos de pavimentación. 

Estuvieron presentes junto al intendente, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino y el director general de Obras Públicas, Arq. Inocencio De la Fuente

COMENTARIOS