Avanza la construcción de vivienda prototipo.
Avanza la construcción de vivienda prototipo.
LINCOLN

Terminó la inscripción para acceder al plan de Autoconstrucción de Viviendas

Son 20 las casas que harán los vecinos con la colaboración del Municipio.

Ya cerró el periodo de inscripción para el Registro Permanente Habitacional mediante el cual se conformó el listado de familias que aplicarán al Plan de Autoconstrucción destinado a la construcción de 20 viviendas con fondos municipales.
Según precisaron desde la Dirección de Viviendas, dependiente de la Secretaría de Acción Social, ayer finalizó la instancia de entrevistas a los aspirantes y a partir de allí se dará inicio a la etapa de calificación que determinará las familias que conformará el grupo de esta primera etapa.
Cabe destacar que dicha calificación y el proceso de selección de las familias que se postulan para este programa se llevará a cabo de acuerdo a un Sistema de Puntaje para la Asignación de Viviendas.

A su vez, entre las novedades de este programa, se dio a conocer que ya se avanza en la construcción de la vivienda que servirá de prototipo y que se está llevando a cabo -en el mismo loteo ubicado sobre la chacra 627 (F. Ancalú y Salta)- para determinar la modalidad de trabajo, sistematizar las etapas del proceso de construcción y establecer con exactitud la cantidad de materiales que serán necesarios para la autoconstrucción de estas primeras 20 viviendas.

COMENTARIOS