La localidad de Martínez de Hoz celebró su 108º aniversario
LINCOLN

La localidad de Martínez de Hoz celebró su 108º aniversario

Durante el encuentro entregaron reconocimientos a deportistas.

El intendente Salvador Serenal encabezó el acto por el 108º Aniversario de la localidad de Martínez de Hoz. La ceremonia se realizó en las instalaciones del Club Independiente donde el jefe comunal, el delegado municipal Ermindo Prada y el secretario de Gobierno, Ramón Parera, distinguieron a ex deportistas martinenses.
Durante el encuentro entregaron reconocimientos a los siguientes deportistas: Aníbal Amato, Jorge Omar Paiola, Héctor Abel Collado, Néstor Mario Marchetti, Juan José Cardinal, Gastón Paiola, Abel Cosentino y Alberto Cardoso.
Como cierre el cuerpo de Bastoneras brindó su tradicional espectáculo coreográfico y el dúo Soles del atardecer cautivó al público presente con un gran repertorio de canciones de nuestro folklore.
Tras el acto protocolar, la comitiva de autoridades y gran número de vecinos se trasladó a la plaza Eva Perón, ubicada sobre el ingreso a la localidad. Allí, el intendente Serenal y el delegado Prada descubrieron dos monolitos sobre los que se emplazó un mosaico con el escudo oficial de Martínez de Hoz y una placa con el himno martinense que minutos antes había sido entonado durante el acto.
Según explicó el delegado municipal, este es un mural que se pudo concretar gracias a la iniciativa y la colaboración de Cristina Damico y Joel Marchante. El mosaico contiene una copia del escudo oficial de Martínez de Hoz y junto al himno “son dos íconos que embellecen la plaza y forman parte de nuestra identidad”, precisó Ermindo Prada.

COMENTARIOS