None
La diputada Richini participó del encuentro "Mujeres Arriba".
EN LINCOLN

Cambiemos organizó el encuentro "Mujeres Arriba"

El pasado sábado se realizó un encuentro de mujeres en Lincoln, en el marco de la iniciativa “Mujeres Arriba”, que reunió a las mujeres de Cambiemos de la provincia y estuvo a cargo de la diputada linqueña Vanesa Zuccari. Del mismo participó la diputada provincial por Cambiemos, Laura Richini.
La jornada contó con la presencia de alrededor de cien mujeres y tuvo como eje central debatir y analizar el rol y el protagonismo de la mujer en los diferentes ámbitos sociales así como sobre  el desafío de avanzar hacia un mayor empoderamiento en la política.
En el encuentro se reafirmó el compromiso de seguir impulsando acciones concretas y políticas públicas para fomentar la igualdad y la participación de las mujeres en la toma de decisiones que hacen al conjunto de la ciudadanía.
Del encuentro también formaron parte los diputados nacionales Karina Banfi, Josefina Mendoza y Carlos Fernández y los diputados provinciales- además de Richini-  Maximiliano Abad, Emiliano Balbín, , Anahí Bilbao y Alejandra Lordén; y las senadoras bonaerenses Flavia Delmonte y Ana Laura Geloso.
En calidad de disertantes, estuvieron los intendentes de General Arenales, Érica Revilla, y su par de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea.
Asimismo, dijeron presente concejales, consejeras escolares, dirigentes gremiales, emprendedoras, referentes y jóvenes.

COMENTARIOS