None
Serenal, acompañado por integrantes de su equipo, en la recorrida de las obras.
LINCOLN

Restauración y puesta en valor del cementerio Municipal

Importantes refacciones están siendo llevadas a cabo en los baños, vestidores y sala de estar, correspondiente al sector de personal.

El intendente Salvador Serenal, junto a integrantes del Ejecutivo y funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, participó de una visita a las obras de mejoras realizadas en el cementerio Municipal.
Serenal señaló que “estos trabajos son parte de un plan de mejoras que iniciamos en esta dependencia que durante mucho tiempo no contó con mantenimiento y una adecuada conservación”. Además, el jefe comunal anticipó que la segunda etapa prevé la reparación y mejoras en el sector de nichos.
En esta primera etapa de trabajo, de acuerdo a lo indicado por personal de esa secretaría, se refaccionaron unos 30 m2 correspondientes al sector de personal. Los trabajos abarcaron la refacción del baño y sector de ducha, se renovó el vestidor, se acondicionó la sala de estar y la vereda de ingreso con una inversión superior a los $120.000 destinada a materiales y mano de obra por cuenta de la cuadrilla municipal.
En el baño se colocó nuevo revestimiento, se reemplazaron caños de desagües y cañerías de agua fría y caliente, se instalaron nuevos artefactos sanitarios, se reemplazó el tanque, se hizo a nuevo el sistema de electricidad y el cielorraso. Además para abastecer a ese sector del cementerio se efectuó una nueva perforación de agua.
Por el lado de la zona de vestuario se colocaron nuevos pisos, se realizaron trabajos de revoques, pintura, cielorraso y electricidad.
En tanto en la sala de estar se reparó la mesada, se instaló nueva grifería, artefactos de calefacción, se replanteó la instalación eléctrica, se renovó el cielorraso, se colocaron revestimientos, un lavatorio, nuevos caños para desagües, se restauró el techo y los perfiles, la puerta de ingreso se reacondicionó mediante un sistema de 2 paños y se mejoró el piso y la vereda exterior.
De esta manera, el sector destinado al personal quedó acondicionado a nuevo y en condiciones óptimas para permitir que los trabajadores de esta dependencia del lugar cuenten con las instalaciones necesarias y un área de servicio con las comodidades básicas.

COMENTARIOS