None

Lincoln: se realizó un acto en la Casa de la Mujer

El pasado domingo, 3 de junio, en el marco de la 4° convocatoria “Ni una menos”, autoridades municipales, junto a personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, compartieron un acto en la Casa de la Mujer.

Además, el acto contó con la presencia de la secretaria de Acción Social, Dra. Valeria Menna; la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Patricia Galinelli; la titular de la Dirección de Niñez y Adolescencia, Dra. Susana González; la coordinadora del Equipo Interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer, Dra. Susana Ares; y la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Soledad Mezzetti; el secretario de Gobierno, Ramón Parera, entre otras autoridades del Departamento Ejecutivo. 

Durante el acto, Valeria Menna realizó una referencia respecto a esta convocatoria que por cuarto año consecutivo tiene lugar y que ha servido para generar un cambio de conciencia respecto a la violencia de género, los vínculos patriarcales en la sociedad y las formas de concebir el rol de la mujer en los tiempos que corren que permiten abrir otro camino desde una perspectiva de derecho y más igualitaria. 

COMENTARIOS