None
LINCOLN

Avanza la construcción de la Escuela de Adultos en Barrio Norte

El intendente Salvador Serenal, junto a integrantes de su gabinete, visitó la obra de construcción del proyecto denominado “Escuela de Adultos” que se realiza en las inmediaciones de la Biblioteca del Barrio Norte. Esta obra comprende una inversión superior a los $430.000 y permitirá la construcción de dos aulas, una oficina privada, baño y cocina que será destinada a la educación de Adultos que completan sus estudios de Nivel Primario y Secundario. 

La obra de construcción de este espacio destinado a la educación de los Adultos se financiará con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo y permite recuperar lo que era la vieja construcción de la sede de la biblioteca barrial que estaba en estado de abandono. De esta manera, ya se procedió a la colocación de nuevo techo de chapa, trabajos de revoque y se procederá a completar toda la etapa restante en la que se colocarán nuevas aberturas de aluminio, se trabajará en la instalación sanitaria, desagües y instalación eléctrica, se procederá a la colocación de cielorraso, entre otras mejoras que permitirán equipar este espacio que se complementará a las actividades educativas que ya se realizan en la biblioteca del barrio Norte. 

Participaron de la recorrida los secretarios de: Gobierno, Ramón Parera; de Cultura y Educación, Prof. Marisa Serenal; de Acción Social, Dra. Valeria Menna; de Prensa y Modernización, José León Pace; también estuvieron presentes, el director general de Obras y Servicios Públicos, Arq. Inocencio De La Fuente, junto al arquitecto Juan Ignacio Francia, responsable de la obra, entre otros funcionarios. 

COMENTARIOS