None
Muchos de los campos fueron afectados por la última sequía.
AGROPECUARIOS DE LINCOLN

Los productores locales podrán tramitar solicitud de emergencia individualmente

Podrán acceder a beneficios impositivos para campos con más del 50 por ciento de afectación, como prórrogas en el pago de impuestos como el Inmobiliario Rural y reprogramación de obligaciones con el Banco Provincia.

El distrito de Lincoln fue alcanzado por la declaración de emergencia realizada por la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires (CEDABA). 
De esta manera, los productores ubicados en el partido de Lincoln tendrán tiempo hasta el viernes 11 de mayo para presentar la planilla de Declaración Jurada individual a fin de acceder a los beneficios impositivos previstos en estos casos.
A través de una nueva comunicación la CEDABA, incluyó a Lincoln  y otros 23 municipios en esta declaración que amplía hasta 51 el total de comunas en las que se recomendó la declaración de “emergencia agropecuaria” producto de la sequía a las cuales fueron sometidos los suelos en los últimos meses.
Desde la Secretaría de Producción local indicaron que los productores linqueños deberán presentar la Declaración Jurada correspondiente a fin de ser alcanzados por esta declaración que desde el ente provincial se fijó se realice mediante la conformación de “lista de productores”.
Los productores podrán retirar la planilla de DD.JJ. en la oficina de la Secretaría de Producción, ubicada en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
Estas medidas permiten, específicamente, beneficios impositivos para campos con más del 50 por ciento de afectación como prórrogas en el pago de impuestos como el Inmobiliario Rural y reprogramación de obligaciones con el Banco Provincia.
Vale aclarar que los trámites presentados fuera de término no serán recibidos.

Distritos
Los 24 partidos sobre los cuales la CEDABA recomendó declarar la emergencia agropecuaria son: Roque Pérez, Cañuelas, Las Heras, Luján, Laprida, Lobos, Benito Juárez, San Antonio de Areco, General Viamonte, Tapalqué, Tandil, Marcos Paz, Chacabuco, Gonzales Chaves, Trenque Lauquen, Arrecifes, Zárate, Monte, Lincoln, San Pedro, Pellegrini, San Vicente, San Cayetano y Salto.
A principios de abril, se había declarado la emergencia en 27 municipios: Alberti, Bragado, Navarro, Tornquist, Saladillo, Puan, Coronel Suárez, 25 de Mayo, Saavedra, Pergamino, 9 de Julio, Bolívar, Castelli, General Belgrano, Ramallo, Bahía Blanca, Adolfo Alsina, Junín, Daireaux, Olavarría, General Alvear, Guaminí, Azul, San Nicolás, Exaltación de la Cruz, Campana y La Madrid.

COMENTARIOS