Se pone en marcha el Programa Hogar para familias sin gas natural

Se pone en marcha el Programa Hogar para familias sin gas natural

La Municipalidad de Lincoln informó que a partir de mayo comenzará a implementarse el Programa Hogar, dependiente del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, que consta de un beneficio económico para la compra de garrafas para quienes no cuentan con acceso a la red de gas natural.

Desde la Secretaría de Acción Social -que tiene a su cargo la articulación del Programa Hogar- precisaron que se llevarán a cabo operativos móviles en diferentes puntos de la ciudad cabecera y del distrito de Lincoln, cada quince días, en el horario estipulado de 9 a 11.

Los días y las sedes con las que comenzará la implementación de Programa Hogar serán los siguientes: el miércoles 2 de mayo en el Centro Comunitario Barrial San José (Av. Ayacucho y Hernández); el viernes 18 de mayo en El Triunfo; el miércoles 30 de mayo en el Centro Comunitario Barrial Plaza España (Av. Menarvino y Av. Maipú); el martes 12 de junio en Martínez de Hoz; y el miércoles 27 de junio en Arenaza.

Cada garrafa de 10 kg. tendrá un costo de $216 y el usuario puede comprar hasta dos garrafas sin excepción. Se recuerda que se deberá llevar el envase de la garrafa vacía para poder adquirir la nueva. Este programa tiene una duración prevista de seis meses aproximadamente y su rotación es cíclica, respetando los días y horarios establecidos para punto.

COMENTARIOS