None
Inicio de obras en el Conservatorio.
LINCOLN

Comenzó la obra de ampliación del Conservatorio de Música

Se invertirán casi 2.800.000 pesos en la construcción de dos aulas nuevas, arreglar los salones existentes y remodelar el edificio para que sea funcional al dictado de clases.

Comenzó la obra de ampliación y remodelación del edificio que ocupa el Conservatorio Provincial de Música “Aldo Quadraccia”.
Se invertirán cerca de 2.800.000 pesos en la misma, provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo. Servirá para construir dos nuevas aulas, refuncionalizar salones existentes y llevar adelante una importante remodelación de acuerdo a los usos del espacio que hacen los 380 alumnos que tiene esta institución en todos sus niveles. Además, se construirán nuevos baños con accesibilidad para personas con discapacidad.

La obra de “Ampliación y Remodelación del Conservatorio de Música” será ejecutada por la empresa constructora a cargo de José Luis Giannasi y fue adjudicada mediante la Licitación Pública Nº 08/2018 por un monto de $2.788.307.
Está previsto que los trabajos estén terminados en unos seis meses, sin que sea necesario generar inconvenientes al funcionamiento diario del Conservatorio.

COMENTARIOS