None
Lincoln cuenta con colectivos escolares gratuitos.
NUEVO SERVICIO

Transporte escolar gratuito en Lincoln

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, anunció en su cuenta de la red social Facebook, que el municipio se encuentra “completando la prueba piloto del nuevo transporte escolar gratuito que en unos días más se pondrá en marcha a pleno con cuatro líneas que conectarán los distintos barrios de Lincoln con las escuelas de gestión estatal”.
“Este es un verdadero cambio y una forma de contribuir a la inclusión social de muchos niños para que todos los días puedan llegar a su escuela, encontrarse con sus compañeros y docentes. Justamente esto es lo que comprobamos hoy (por ayer), cuando en las mismas instituciones se empezó a percibir que a pesar de la lluvia había chicos que antes no podían llegar y ahora gracias al colectivo lo estaban haciendo”, desatacó el jefe comunal radical.
Y agregó: “Seguramente este nuevo servicio tendrá muchas cosas por mejorar, pero sabemos que estas pequeñas situaciones nos van a guiar por el camino seguro y así podremos lograr que el transporte escolar sea un gran aporte que pone al alcance el municipio para mejor educación y seguridad vial de los niños de nuestra ciudad”.

COMENTARIOS