Inauguraron dos cuadras de cordón cuneta en El Triunfo
LINCOLN

Inauguraron dos cuadras de cordón cuneta en El Triunfo

El intendente Salvador Serenal, junto al delegado Sergio Blanco, inauguraron la obra de cordón cuneta en la localidad de El Triunfo.

La primera etapa de esta obra consistió en el trazado de dos cuadras de cordón cuneta que se realizaron mediante una inversión de $176.112, correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). En un plazo menor a los 60 días y con mano de obra municipal se completó esta obra de desagüe sobre la calle Chacabuco, entre Mitre y Sarmiento.

Salvador Serenal dijo: “cuando mencionamos que queremos un distrito más federal, hablamos de este tipo de acciones que hoy hacen posible que estemos inaugurando el cordón cuneta en El Triunfo, en una de las esquinas donde los vecinos tenían problemas con el desagüe”. Y agregó, que “esta es una de las obras como tantas otras que llevamos a cabo en las localidades, de la misma manera que el año pasado también acá pusimos en marcha el primer parque solar fotovoltaico de la región y uno de los 6 que en total se construyeron en toda la provincia” en ese primer tramo.

A su vez, el jefe comunal convocó a los presentes a seguir trabajando y señaló que el camino “es seguir fortaleciendo el desarrollo de las localidades, apoyando a sus instituciones que día a día trabajan con mucho amor y arraigo por la comunidad”.

Por su parte, el director general de Obras y Servicios Públicos, Arq. Inocencio De la Fuente sostuvo que “esta es una obra pequeña pero que tiene un valor muy importante en el trazado de la localidad porque permite eliminar las cunetas a cielo abierto y desde lo urbanístico le dá un nuevo sentido al espacio público”. También participaron del acto secretarios y directores del Departamento Ejecutivo; ediles del Honorable Concejo Deliberante; y el cura párroco Carlos Arive, entre otras autoridades de la localidad.

COMENTARIOS