None
LINCOLN

Fondo educativo: Serenal recorrió obras de mejoras edilicias

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, junto a un grupo de secretarios y funcionarios de su gabinete, visitaron el Centro Educativo Complementario N° 802 “El Trencito” y supervisaron el avance de obra del plan de mejora edilicia que se lleva adelante en esa institución.

La comitiva municipal llegó hasta “El Trencito” (Av. Pte. Perón 211), donde fueron recibidos por su directora Luciana Ruvira, compartieron el momento del almuerzo con los niños y niñas en el comedor y comprobaron las obras de reparación de techo y pintura exterior que se completaron con una inversión de $588.927 costeados con el Fondo de Financiamiento Educativo. Según resaltó la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Marisa Serenal, “esta es la primera etapa que se realiza en ‘El Trencito’ y está previsto avanzar con una segunda etapa en la que se va a trabajar en la instalación eléctrica y en cielorraso”.

Mejoras en pediatría

La semana pasada, el jefe comunal junto al secretario de Salud, Dr. Gustavo Brusca y el director del Hospital Municipal de Lincoln, Dr. Sergio Lorenzo, recorrieron las obras de refacción y renovación que se efectuaron en el Servicio de Pediatría del nosocomio local.

Mediante una inversión de $402.613 se colocaron nuevas aberturas de aluminio en el sector de habitaciones, neonatología e internación del mencionado servicio. Estos trabajos comprenden el reemplazo de once puertas de chapa y una puerta doble hoja de acceso a dicha dependencia que datan de la construcción original del hospital por nueva carpintería de aluminio. Esta reforma fue planificada en conjunto entre la Dirección del HML junto con la Secretaría de Obras Públicas. A su vez, se colocó nuevo revestimiento en paredes y se realizó el reemplazo del cielorraso.

Por otra parte, en el hall de acceso del hospital se efectuaron trabajos de pintura, colocación de nuevos artefactos de iluminación, cielorraso de yeso y pulido de pisos.

COMENTARIOS