Taller Integral para personas con discapacidad: abierta la inscripción
COMIENZA EL 5 DE MARZO

Taller Integral para personas con discapacidad: abierta la inscripción

A partir de hoy, martes 20 de febrero, está abierta la inscripción para el “Taller Integral” orientado a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que sean mayores de 21 años y que hayan finalizado su trayectoria escolar.

El Taller funciona durante todo el año en Ameghino 242 de lunes a viernes de 8 a 12, e inicia sus actividades el 5 de marzo. Desde la Dirección de Discapacidad, perteneciente a la Secretaría de Acción Social, informaron que el Taller Integral tiene como objetivo: “garantizar el derecho a la inclusión social y laboral, desde el ámbito recreativo, terapéutico o pre-laboral de acuerdo a las potencialidades de cada uno”, y ampliaron que este espacio busca lograr la máxima autonomía posible de los jóvenes y adultos que asistan.

Esta iniciativa propone actividades recreativas y terapéuticas a cargo de A.T Adrián Clementi, y la Prof. Ivana Florio. Y en el área pre-laboral las actividades estarán coordinadas por la Prof. Celeste Rivero y María Florencia Luján. Para inscribirse, los interesados deberán presentar la fotocopia del DNI y del Certificado Único de Discapacidad (si lo poseen) de lunes a viernes de 8 a 13 horas en la oficina de la Dirección de Discapacidad ubicada en Ameghino 242.

Para más información comunicarse al (02355) 42-4220 o escribir a discapacidad@lincoln.gob.ar.

COMENTARIOS