Becas estudiantiles: abre la inscripción en Lincoln

Becas estudiantiles: abre la inscripción en Lincoln

A partir de hoy está abierta la inscripción para el Programa de Becas Estudiantiles 2018 destinado a jóvenes de Lincoln que ingresen o estén cursando carreras universitarias, tecnicaturas y/o profesorados.

La inscripción se realiza ingresando en www.lincoln.gob.ar/web/cultura-y-educacion/becas/ donde se deberá completar el formulario correspondiente. La convocatoria estará abierta hasta el lunes 19 de marzo a las 24 hs. Los interesados que necesiten ayuda para inscribirse online podrán acercarse a la Secretaría de Cultura y Educación ubicada en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 7 a 13.

La línea de becas municipales es compatible con cualquier otro tipo de beneficio económico educativo que cuente o solicite el estudiante. Para consultas y más información enviar un correo abecas@lincoln.gob.ar

Los estudiantes de tecnicaturas/profesorados podrán acceder a tres líneas de becas. Además de aquella que funciona como una ayuda económica, también se brinda la posibilidad de acceder a beneficios particulares dirigidos a los estudiantes oriundos de las localidades del distrito que alquilen o tengan que costear gastos de transporte para llevar adelante sus estudios en la ciudad de Lincoln.

La Beca de Ayuda Económica será de $9.000 y se abonará en cuotas consecutivas de $1.000 de abril a diciembre. La Beca para estudiantes inquilinos será de $13.500 que se abonarán en cuotas de $1.500 entre abril y diciembre. Mientras que la Beca de Transporte alcanzará un total de $10.800 que se cobrarán en cuotas de $1.200 entre los mismos meses.

En tanto, la beca destinada a estudiantes con domicilio en el distrito de Lincoln que estudien en una Universidad Nacional o de gestión privada de oferta única en la región será de $13.500 y se abonará en cuotas de $1.500 entre abril y diciembre.

COMENTARIOS