None
PLAN DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL

Lincoln: más de 50 familias se convirtieron en propietarias

El intendente Salvador Serenal encabezó el acto de entrega de 57 escrituras y la firma de otras 35 que forman parte del Plan de Regularización Dominial emprendido  por el Ejecutivo conjuntamente con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El acto transcurrió en el Teatro Porta Pía y contó con la presencia de la escribana adscripta de la Escribanía General de Gobierno, Esc. Mariana Sánchez; el secretario de Legal y Técnica, Dr. Diego Corral y la titular de la Dirección de Tierras del municipio, Dra. Carolina Lorenzo; junto a secretarios del Departamento Ejecutivo local y delegados municipales quienes acompañaron a los vecinos de las localidades.

El intendente Salvador Serenal sostuvo que “ayudamos a cumplir un sueño muy importante para todos las familias aquí presentes porque hoy acceden al título de propiedad y se convierten en legítimos dueños de sus viviendas”. Además, resaltó que Lincoln es uno de los 135 municipios de la provincia que “más ha avanzado con el plan de regularización dominial” y eso se debe “al trabajo coordinado y en equipo que se alcanzó entre la Escribanía General de Gobierno y las áreas municipales de Tierras y de Legal y Técnica que están a disposición del vecino para colaborar con este tipo de trámites que contribuyen a dar seguridad jurídica a los linqueños”.

Por su parte, Mariana Sánchez felicitó a las familias que hoy formalmente “se constituyen en propietarios de sus casas y seguramente, desde ahora, tendrán una sensación de plena felicidad”.

Entre las escrituras entregadas el Jefe Comunal recibió el dominio del inmueble que actualmente ocupan la Dirección de Discapacidad y la Dirección de Políticas Juveniles, ubicado en Ameghino 242.

Cabe destacar que recibieron su escritura y firmaron su título de propiedad vecinos de la ciudad de Lincoln y de las localidades de Arenaza, Roberts, El Triunfo, Bayauca, Martínez de Hoz, Carlos Salas y Las Toscas

COMENTARIOS