None
Vidal, Bullrich y Serenal disfrutaron de los desfiles del carnaval.
VISITA DE LA MANDATARIA PROVINCIAL

María Eugenia Vidal y Esteban Bullrich celebraron el carnaval de Lincoln

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el senador nacional disfrutaron la noche a puro ritmo y color junto al intendente Salvador Serenal. Hoy culminará la edición 2018 con la premiación en las distintas categorías y el show de Sabroso.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la ciudad de Lincoln junto al senador nacional Esteban Bullrich. La mandataria provincial disfrutó de una noche de carnaval junto al intendente linqueño Salvador Serenal y parte de su equipo de trabajo.
Tras la noche de carnaval, entre comparsas, batucadas y carrozas imponentes, el jefe comunal local destacó su visita con un sentido mensaje publicado en redes sociales: "Gracias María Eugenia y Esteban por llegarse hasta Lincoln y disfrutar con todos los linqueños y bonaerenses de nuestro Carnaval. Con mucho amor, esfuerzo y tirando juntos para el mismo lado seguimos creciendo como la mayor fiesta a cielo abierto de la Provincia y estamos revalorizando el trabajo de todos los artesanos que hacen a Lincoln dueño del carnaval más maravilloso del país".
La presencia de Vidal se da en el marco de la detención del ex intendente kirchnerista Jorge Fernández, acusado de numerosos hechos de corrupción: defraudación a la administración pública, malversación de caudales públicos y administración fraudulenta de fondos públicos
La causa, que tiene otros exfuncionarios detenidos, incluye delitos de asociación ilícita y enriquecimiento ilícito.

Hoy, la última noche
La gran fiesta del Carnavalincoln culminará con la premiación de los casi 100 motivos inscriptos y el show de Sabroso.
Cabe destacar que el Carnavalincoln 2018 repartirá más de 4 millones de pesos en premios entre las categorías: carroza, máscara suelta, cabezudos, minicarrozas, carros musicales, carrozas de reina, atracciones mecánicas (categorías A y B) y disfrazados.
En el día de la fecha harán su paso por el recorrido “Prof. Enrique Urcola” Maimará, Batuke, los Autos maniáticos, Escorpio, La Troupe de los Autos Locos, Caú-Caú y Unidos do Samba.
El cierre de la noche estará a cargo de Sabroso con lo mejor del cuarteto.
 

\LEÉ MÁS: Llegó la alegría del Carnaval en Los Toldos


Precios
Los precios de las catorce tribunas, ubicadas sobre la Avenida Massey, son los siguientes: Tribuna 1 y 2 (entre Caseros y Avellaneda) $60; Tribuna 3 y 4 (entre Avellaneda y Güemes) y Tribunas 11, 12 y 14 (entre Belgrano y Ameghino) $80; en tanto, las Tribunas 5 y 6 (entre Alvear y M.A. García) y Tribunas 7,8,9 y 10 (cuadra de la plaza) y Tribuna 13 (frente a la plaza) $100.
En cuanto a las mesas, para hoy quedó establecido un valor de $400 las mesas más cercanas al escenario y $300 las más retiradas.

COMENTARIOS