Valeria Lynch, La extraña dama.
Valeria Lynch, La extraña dama.
LINCOLN

Múltiples atracciones en las últimas cuatro noches de carnaval 2018

En los shows musicales que pondrán un broche de oro a cada una de estas noches carnestolendas estarán: hoy Los Carabajal, celebrando 50 años en la música; Valeria Lynch con el show “Extraña dama del Rock”, mañana; Agapornis el lunes y Sabroso el martes.

Este sábado comienzan las últimas cuatro noches del Carnavalincoln 2018 que finalizará el martes feriado con la premiación de los casi 100 motivos inscriptos y el show de Sabroso.
Cabe destacar que el Carnavalincoln 2018 repartirá más de 4 millones de pesos en premios entre las categorías: carroza, máscara suelta, cabezudos, minicarrozas, carros musicales, carrozas de reina, atracciones mecánicas (categorías A y B) y disfrazados.
El sábado ingresarán: Las Bastoneras, el Grupo de Teatro Las Tablas, Maimará, Los Autos Maniáticos, Fénix, Nuevo Imperio, Samba Samba, Misterbanda, La Fusión, Escorpio , Caú-Caú, Ensamble y Zumba (Andrés Bayón).
En tanto el domingo harán su desfile: La Banda (Roberts), Maimará, Samba Samba, Nuevo Imperio, Batuke, Unidos do samba, Masturbanda, Misterbanda, Caú-Caú, Los Titanes y Mekari.
El lunes harán su paso por el recorrido “Prof. Enrique Urcola” el Grupo de Teatro Las Tablas, Los Titanes, Batuke Maimará, Masturbanda, Misterbanda, Fénix Samba, Mekari, Escorpio, La Fusión, Ensamble y La Troupe de los Autos Locos.
Y por último, el martes feriado de carnaval llegará el turno de Maimará, Batuke, los Autos maniáticos, Escorpio, La Troupe de los Autos Locos, Caú-Caú y Unidos do Samba.
En cuanto a los shows musicales que pondrán un broche de oro a cada una de estas 4 últimas noches carnestolendas estarán: Los Carabajal, celebrando 50 años en la música (sábado 10); Valeria Lynch con el show “Extraña dama del Rock” (domingo 11); Agapornis (lunes 11); y Sabroso, con el show de Sabroso & Roll (martes 13).

COMENTARIOS