None
Valeria Lynch, La extraña dama.
LINCOLN

Múltiples atracciones en las últimas cuatro noches de carnaval 2018

En los shows musicales que pondrán un broche de oro a cada una de estas noches carnestolendas estarán: hoy Los Carabajal, celebrando 50 años en la música; Valeria Lynch con el show “Extraña dama del Rock”, mañana; Agapornis el lunes y Sabroso el martes.

Este sábado comienzan las últimas cuatro noches del Carnavalincoln 2018 que finalizará el martes feriado con la premiación de los casi 100 motivos inscriptos y el show de Sabroso.
Cabe destacar que el Carnavalincoln 2018 repartirá más de 4 millones de pesos en premios entre las categorías: carroza, máscara suelta, cabezudos, minicarrozas, carros musicales, carrozas de reina, atracciones mecánicas (categorías A y B) y disfrazados.
El sábado ingresarán: Las Bastoneras, el Grupo de Teatro Las Tablas, Maimará, Los Autos Maniáticos, Fénix, Nuevo Imperio, Samba Samba, Misterbanda, La Fusión, Escorpio , Caú-Caú, Ensamble y Zumba (Andrés Bayón).
En tanto el domingo harán su desfile: La Banda (Roberts), Maimará, Samba Samba, Nuevo Imperio, Batuke, Unidos do samba, Masturbanda, Misterbanda, Caú-Caú, Los Titanes y Mekari.
El lunes harán su paso por el recorrido “Prof. Enrique Urcola” el Grupo de Teatro Las Tablas, Los Titanes, Batuke   Maimará, Masturbanda, Misterbanda, Fénix Samba, Mekari, Escorpio, La Fusión, Ensamble y La Troupe de los Autos Locos.
Y por último, el martes feriado de carnaval llegará el turno de Maimará, Batuke, los Autos maniáticos, Escorpio, La Troupe de los Autos Locos, Caú-Caú y Unidos do Samba.
En cuanto a los shows musicales que pondrán un broche de oro a cada una de estas 4 últimas noches carnestolendas estarán: Los Carabajal, celebrando 50 años en la música (sábado 10); Valeria Lynch con el show “Extraña dama del Rock” (domingo 11); Agapornis (lunes 11); y Sabroso, con el show de Sabroso & Roll (martes 13).

COMENTARIOS