None
La Mecánica loca, en el carnaval.
EN FEBRERO, LINCOLN ES SINÓNIMO DE CARNAVAL

Esta noche se presenta Cristian Castro, en un show musical internacional

Artistas destacados en los cierres de carnaval de la vecina ciudad. Hoy se espera al famoso cantante mexicano, mañana todo nuestro folclore con Los Carabajal y el domingo a la popular Valeria Lynch.

Gran expectativa por los carnavales de Lincoln en este fin de semana. Hoy viernes se espera gran afluencia de gente, como así también un cierre musical internacional, ya que cantará el artista mexicano Cristian Castro.
Mañana, Los Carabajal pondrán su impronta folclórica a la fiesta carnestolenda, cuando interpreten su música que surge de las raíces mismas de Santiago del Estero, de donde son oriundos, siendo uno de los grupos más tradicionales de nuestro país. Y el domingo, la alegría, el brillo y la potente voz de Valeria Lynch, cantará para el público de Lincoln y toda la región.
El domingo último, un gran marco de público que se volcó de lleno al recorrido “Profesor Enrique Urcola” y Lincoln vivió su tercera noche Carnaval. Hubo un desfile incesante de motivos, que comenzó a las 22 horas y se extendió hasta alrededor de las 3 de la madrugada cuando llegó el esperado show de Las Pastillas del Abuelo.
Según lo estimado por los organizadores, la tercera noche convocó a más de 60 mil personas y sacó a lucir todo su esplendor con una excelente calidad de trabajos en cartapesta y todo el ritmo de las comparsas que contagiaron al público que, esta vez, dijo presente.
 

\LEÉ MÁS: Arenales se prepara para celebrar el carnaval


La velada comenzó con la apertura a contramano de la murga “Todo ritmo” proveniente de Huinca Renancó (Córdoba) que llegó hasta Lincoln por invitación de la comparsa “Batuke”. Seguidamente hizo su reaparición el carro musical “Tiempos viejos, patio de tango” y tras sus pasos el cuerpo de baile municipal “Las Bastoneras”, dirigidas por la profesora Claudia Giovanola.
Además, el sábado contó con las presentaciones de Los Autos locos, Los Titanes y la comparsa Nuevo Imperio, dirigida por los hermanos Daniel y Javier Tolomei quienes sorprendieron con un vestuario soberbio y la simpatía de todos sus participantes.
También hicieron su paso La Fusión, comparsa que hizo su debut y que es resultado de la confluencia entre Los Quincheiros y La chicacharra; a ellos, le siguió Caú – Caú Mixto y lo mejor del enredo do samba por cuenta y orden de Chimichurri.

COMENTARIOS