"La bomba de tiempo" llega al carnaval de Lincoln

"La bomba de tiempo" llega al carnaval de Lincoln

Hoy, miércoles 7 de febrero, a las 21, en el escenario mayor de la plaza Rivadavia, tendrá lugar la Noche de Tango y Folklore del Carnavalincoln 2018 con las actuaciones de los artistas locales Guillermo Sabino, Runa Kay 4 y Amayrá, quienes resultaron ganadores del certamen Pre-Carnaval.

Además, la Noche de Tango y Folklore contará con las actuaciones de la folclorista Rocío Araujo y un cierre de lujo cargo de su padre, el reconocido cantante de tango Hugo Araujo y su orquesta.

Cabe destacar que los artistas locales que tendrán la oportunidad de participar de estas fechas del Carnavalincoln fueron seleccionados en el certamen Pre-Carnaval -organizado por la Secretaría de Cultura y Educación-, y subirán al escenario mayor “Héctor Serazzi” con la posibilidad de brindar un show.

En tanto mañana, jueves 8 de febrero, será el turno de la Noche de Rock con la participación de los ganadores locales: Davidson Rock, Fujica y Fase Beta. Y la actuación de la banda porteña Monos en Bolas que será la encargada de abrir la noche. El cierre de esta tercera noche con artistas locales tendrá la participación de La Bomba de Tiempo, un grupo de percusión que practica la improvisación con señas. Sus conciertos son únicos e irrepetibles ya que su música se va generando en cada show a través del diálogo entre los músicos y el director, quien mediante un sistema de más de 70 señas realizadas con las manos dirige la improvisación.

COMENTARIOS