LINCOLN

Más de 60 mil personas en la tercera noche del Carnaval

Las pastillas del abuelo brilló sobre el escenario.

Con un gran marco de público que se volcó de lleno al recorrido “Prof. Enrique Urcola”, Lincoln vivió su tercera noche Carnaval con un desfile incesante de motivos que comenzó a las 22 y se extendió hasta la madrugada, cuando llegó el esperado show de Las Pastillas del Abuelo.

La tercera noche convocó a más de 60 mil personas y lució todo su esplendor con una excelente calidad de trabajos en cartapesta y todo el ritmo de las comparsas que contagiaron al público. La velada comenzó con la apertura a contramano de la murga “Todo ritmo” proveniente de Huinca Renancó (Córdoba) que llegó hasta Lincoln por invitación de la comparsa “Batuke”. Seguidamente hizo su reaparición el carro musical “Tiempos viejos, patio de tango” y tras sus pasos el cuerpo de baile municipal “Las Bastoneras”, dirigidas por la profesora Claudia Giovanola.

Además, el sábado contó con las presentaciones de Los Autos locos, Los Titanes y la comparsa Nuevo Imperio, dirigida por los hermanos Daniel y Javier Tolomei quienes sorprendieron con su vestuario y la simpatía de todos sus participantes.

También hizo su paso por el recorrido “Profesor Enrique UrcolaLa Fusión, comparsa que hizo su debut y que es resultado de la confluencia entre Os Quincheiros y La chicacharra; a ellos, le siguió Caú – Caú Mixto y lo mejor del enredo do samba por cuenta y orden de Chimichurri.

Mención especial mereció Samba – Samba que tras un 2017 sin participar del carnaval volvió con su habitual calidez y encanto. Pasadas las dos de la mañana hizo su aparición Misterbanda con un cuerpo de baile y una batucada encendidos que se brindaron al espectáculo que los espectadores desataron en cada una de las tribunas.

A su vez, Andrés Bayón se hizo presente con el número “Zumba” y una espectacular demostración de baile que reunió a más de 100 personas. Por último, La Mecánica loca presentó seis vehículos de su disparatado staff entre los que se destacaron “Robotop”, “Mi autito” y “Remisito”.

La jornada tuvo su punto de máxima expresión con el cierre de Masturbanda que este año presentan “Los bañeros retro”, una pródiga versión del espectáculo que sólo esta comparsa puede ponerle a la fiesta del carnaval. Tras el desfile, Las Pastillas del Abuelo subió al escenario mayor “Héctor Serazzi” para brindar un show que atrajo una gran masa de jóvenes de la zona y muchos provenientes de toda la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS