Para concejal del PJ, "se cierra un círculo"

La edil justicialista Mariela Roldán se refirió a la situación procesal del exintendente Jorge Fernández y aseguró que "la Justicia debe ser la que investigue". Distanciada del fernandismo desde hace dos años, la dirigente advirtió que el caso "le hace un gran daño al peronismo local".
"Es una noticia muy triste, hoy el país entero y los medios de comunicación están hablando de nuestra ciudad, y no por la inminente llegada del Carnaval, como tendría que ser a esta altura del año", expresó. 
"Hoy, con la detención de Fernández se cierra un círculo. Muchos de sus colaboradores o los concejales de Unidad Ciudadana que actualmente le responden me critican por ser supuestamente funcional a Cambiemos y hoy el pueblo de Lincoln puede ver la realidad de por qué decidí separarme en su momento", explicó la edil justicialista.
"No me compete a mí hablar de los detalles de la causa. Para eso existe un Poder Judicial, que sigue el caso. Más allá de eso, no deja de ser una pésima noticia para quienes desde el peronismo de Lincoln estamos tratando de construir honestamente y con militancia de base una alternativa al gobierno de Cambiemos y a sus medidas antipopulares", concluyó.

COMENTARIOS