Cuánto costará ir al Carnaval de Lincoln este año

Cuánto costará ir al Carnaval de Lincoln este año

La Municipalidad de Lincoln difundió el listado de precios sugeridos por la Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño para cantinas durante la presente edición del Carnavalincoln. Para quienes vayan desde Junín, el gasto estimativo de combustible del auto es de entre $200 y $260, mientras que el pasaje de colectivo cuesta $65.

Los valores para los diferentes productos son los siguientes: cerveza (lata 500 cm3): $50; agua mineral: $25; gaseosa (500 cm3): $35; gaseosa vaso: $20; fernet (500 cm3): $80; vino (500 cm3): $65; cono de papas (en puestos): $40; cono de papas (en recorrido): $45; choripán: $45; sándwich de carne: $70; hamburguesa simple: $40; hamburguesa completa: $50; y pancho: $30.

Otros precios

De acuerdo a lo informado por la comisión organizadora, la nieve oficial será marca Cosminieve que tendrá un valor de $30 dentro del recorrido.

En tanto el valor de las tribunas oscilará entre $120 a $150, dependiendo a la ubicación; las mesas con cuatro sillas tendrán un valor sugerido de $600 para los días sábados y la noche del domingo 11 y de $500 para las restantes jornadas; por último, el estacionamiento costará $80 y con el comprobante se participa de un sorteo de una bicicleta marca Volkswagen.

Las cantinas fueron asignadas a las siguientes instituciones: Club Rivadavia, El Chañar, Club Juventud Unida, Club Argentino, Ocio, CAVUL, Club Lincoln, A.L.A.S., GIDI, Club Atlético El Linqueño, Bochin Club, Escuela Primaria N° 4, Centro Tradicionalista “El Parque”, Peña "El Ateneo", Escuela Especial (Anexo El Triunfo) y Club Jorge Newbery. Además, habrá puestos correspondientes a frentistas y otros puestos a cargo de particulares.

COMENTARIOS