Trabajos en el servicio de Pediatría
Trabajos en el servicio de Pediatría
LINCOLN

Ya comenzó la remodelación del Servicio de Pediatría en el Hospital Municipal

Se trata de reemplazar puertas y hacer trabajos de carpintería, cuya terminación está estimada en diez días más.

El lunes último comenzaron las tareas de remodelación en el Servicio de Pediatría del Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle”, de la ciudad de Lincoln.
En el lugar se reemplazará el total de carpinterías y puertas correspondientes a cada una de las habitaciones mediante una inversión que ronda los 100 mil pesos y mano de obra de personal de la Secretaría de Obras Públicas.
Los trabajos a realizar comprenden el reemplazo de 11 puertas de chapa y una puerta doble hoja de acceso a dicha dependencia que datan de la construcción original del nosocomio por nueva carpintería de aluminio. Esta reforma fue planificada en conjunto entre la Dirección del Hospital Municipal junto con la Secretaría de Obras Públicas y se determinó para su ejecución esta fecha cuando la afluencia de pacientes es menor al promedio que se recibe a lo largo del año. La obra será finalizada en unos 10 días aproximadamente.
Hasta completar la reforma en Pediatría, las camas de internación de ese sector fueron reacomodadas para brindar una adecuada atención a las niñas, niños y familias que requieren de este servicio.

COMENTARIOS