None
Florencia Salucio, del Club Juventud Unida, una de las postulantes a Reina.
LINCOLN

Ayer se presentaron las postulantes al reinado del Carnaval 2018

Son 17 jóvenes que tienen la esperanza de ser elegidas Reina del Carnaval. El evento de presentación fue organizado por la Subcomisión de Reinas, perteneciente a la Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño.

Anoche, en el Patio de los Derechos Humanos, se llevó a cabo la presentación oficial de las postulantes a Reina del Carnavalincoln 2018.
En esta edición, las postulantes son 17, quienes respectivamente, representarán a instituciones y localidades del distrito: Mailén Zuk Ferreyra (Club Atlético Argentino), Florencia Salucio (Club Juventud Unida), María Luz López (Club Atlético El Linqueño), Agustina Gómez (Club Rivadavia), Malena Pachado (Centro Comunitario Barrial Plaza España), Camila Victoria Galiano (La Mecánica Loca), Iara Cabezas (Delegación Roberts), María Belén Martinelli (Asociación Española de Socorros Mutuos), Magalí Barrera (Delegación de Bermúdez y Triunvirato), Liliana Evelyn Cabezas (Fénix samba), Nicole Sánchez (Asociación Italiana de Socorros Mutuos “Porta Pía”), Yamila Laiolo (Peña Oficial de Boca Juniors “Flaco Schiavi”), Rosario Medina (Playa de Estacionamiento Municipal Lincoln), Micaela Laiolo (Filial Lincoln Club River Plate), Karen Yael Librandi (Misterbanda) y Milagros Presentado (Delegación Pasteur).
Este evento fue organizado por la Subcomisión de Reinas, perteneciente a la Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño.
 

\LEÉ MÁS: Pre-Carnaval: se presentaron las bandas de música tropical


Contó con la presencia de autoridades municipales e integrantes de cada una de las entidades que postulan a su reina. Además, estuvo presente Sergio Company, quien -al igual que el año pasado- fue convocado para el coaching de las aspirantes que participaron de este certamen. Además, al cierre de la noche hubo un show musical del grupo de cumbia-pop “Hagan lío”.

Por los pueblos
Ayer comenzó el Carnaval en la localidad de Bayauca, partido de Lincoln, que continuará hoy sábado.
También comenzaron los corsos en Roberts, que se extenderán hoy y mañana.

Carnavalincoln 2018
Los carnavales en la ciudad de Lincoln comenzarán el 27 de enero, con la presentación de Axel. La grilla se completa con las siguientes actuaciones: domingo 28, Damián Córdoba; sábado 3 de febrero, Las Pastillas del Abuelo; domingo 4 de febrero, Kapanga; viernes 9 de febrero, Cristian Castro; sábado 10 de febrero, Los Carabajal; domingo 11 de febrero, Valeria Lynch; lunes 12 de febrero, Agapornis; martes 13 de febrero, Sabroso.<

COMENTARIOS