None
Baile y diversión en los pueblos.
CARNAVALINCOLN 2018

Comenzaron los corsos en las localidades linqueñas

Con la presentación de atracciones mecánicas, batucadas, comparsas y baile; en Arenaza, Martínez de Hoz y Triunvirato.

La Municipalidad de Lincoln informa que este fin de semana el Carnavalincoln 2018 comenzó a disfrutarse en las localidades del distrito, con la presentación de atracciones mecánicas, batucadas, comparsas y baile en Arenaza, Martínez de Hoz y Triunvirato.
 En Arenaza tuvo lugar el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de enero. Durante estos tres días se disfrutó de varios motivos, entre los que se destacan Los Titanes, Caú-Caú, Ensamble Percusión, “La Banda” y las Atracciones “La Jirafa”, “Luz Mala”, “Está loca la bolita y se me escapó el auto” y La Mecánica Loca. Los cierre musicales estuvieron a cargo de Banda Dani, “El Indio” Cabral y la banda local Cumbia Sensación.
 

    \LEÉ MÁS: Salvador Serenal: “El Carnaval está en el ADN de todos los linqueños”


Martínez de Hoz disfrutó de sus carnavales el sábado 6 y domingo 7 de enero y se pudo apreciar a grandes motivos como Fénix, Los Autos Maniáticos “Calabacín maniático y Loki estoy, de trompa me voy”; Los Titanes y los cierres musicales en vivo del conjunto Sol y Luna y el grupo Latidos.
En tanto, Triunvirato disfrutó de una noche mágica el sábado 6 con la participación del teatro “Las Tablas” y Masturbanda y un baile popular a cargo de Mágico Tropical.

COMENTARIOS