None
Visita a El Triunfo.
LINCOLN

Balance y brindis: Serenal y su gabinete, de visita en las localidades del Distrito

El intendente agradeció a los empleados municipales que trabajan en los pueblos. “Son los verdaderos protagonistas que posibilitan que los cambios lleguen y se plasmen en cada rincón del distrito”, afirmó.

El jueves último, 21 de diciembre, el intendente Salvador Serenal junto a integrantes del Departamento Ejecutivo visitó la delegación de El Triunfo y concluyeron así la primera ronda de balances y brindis de fin de año con delegados y empleados municipales, un itinerario que también comprendió Arenaza, Roberts, Pasteur y Bayauca. 
La próxima semana, el Jefe Comunal y sus colaboradores continuarán con esta modalidad en Bermúdez, Triunvirato, Carlos Salas, Las Toscas y Martínez de Hoz.
Al igual que el año anterior y al haberse cumplido ya 2 años de gestión, Salvador Serenal repitió el gesto de llegarse hasta las respectivas localidades junto a su equipo de trabajo y compartir un momento distendido de diálogo y escucha con los delegados y agentes municipales que desempeñan sus tareas allí.


“Somos una gestión que gobierna para todo el distrito – afirmó el jefe comunal- . Estamos presentes en todas las localidades, por eso cuando llega un cierre de año queremos agradecer y escuchar a cada uno de los empleados municipales que trabajan con la camiseta de Lincoln puesta y son los verdaderos protagonistas que posibilitan que los cambios lleguen y se plasmen en cada rincón del distrito”.
A su vez, Serenal resaltó “el gran clima que encontramos en cada una de las localidades” y resaltó el “desempeño de los delegados que son dignos representantes de cada comunidad y hacen un trabajo indispensable para que estemos permanente comunicados y atentos a las necesidades de cada lugar”.

COMENTARIOS