None

Concluyó la Feria Nacional de Artesanos en Lincoln

Del 8 al 10 de diciembre, en la Plaza Rivadavia, se llevó a cabo una nueva edición de Arterama, la Feria Nacional de Artesanos que contó con la participación de más de 50 expositores de distintos puntos del país.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que en esta oportunidad se ofrecieron trabajos en diferentes técnicas como: retrato, tatoo, cartapesta, papel maché, tallas en madera, metal, juguetes de madera, hilados, vitrofusión, cerámica, encuadernación, mandalas, títeres, macramé, bordado, duendes, fieltro, atrapasueños, piedras, cuero, cuchillos, ropa ecoprint, velas, crochet, sahumerios, calabazas, paisajes vivientes, armonizadores, pintura, juegos de ingenio, marroquinería, ropa batik, esculturas de hierro, mates y juguetes de metal.

Esta nueva edición de la Feria Nacional de Artesanos contó con una variedad de propuestas de gran calidad pertenecientes a artesanos de: Martínez de Hoz, El Triunfo, Lincoln, Chacabuco, Junín, Pergamino, Ameghino, General Pinto, Germania, Villa Pueyrredón, San Nicolás, Uribelarrea, Carlos Casares, La Matanza, Valeria Del Mar, Ituzaingó, Saavedra, Merlo, San Isidro, La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, el sábado 9 se presentó el show infantil del payaso “Aceituna” y, a su término, llegó el turno de la música con la banda de rock Delorean. En tanto, el domingo 10 hubo danzas folclóricas a cargo de Ernesto “Toto” Lezcano y música folclórica en vivo.

COMENTARIOS