None
Danzas folclóricas con Lezcano.
LINCOLN

La Feria Nacional de Artesanos se muestra en plaza Rivadavia

Hoy, a las 18, danzas folclóricas a cargo de Ernesto “Toto” Lezcano y música folclórica en vivo.

El viernes último, comenzó una nueva edición de Arterama, Feria Nacional de Artesanos, en la plaza Rivadavia, que se extenderá hasta hoy domingo a partir de las 16.
Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que más de 50 stands que ofrecen sus trabajos en diferentes técnicas como: retrato, tatoo, cartapesta, papel maché, tallas en madera, metal, juguetes de madera, hilados, vitrofusión, cerámica, encuadernación, mandalas, títeres, macramé, bordado, duendes, fieltro, atrapasueños, piedras, cuero, cuchillos, ropa ecoprint, velas, crochet, sahumerios, calabazas, paisajes vivientes, armonizadores, pintura, juegos de ingenio, marroquinería, ropa batik, esculturas de hierro, mates y juguetes de metal.
Esta nueva edición de la Feria Nacional de Artesanos cuenta con una variedad de propuestas de gran calidad pertenecientes a artesanos de: Martínez de Hoz, El Triunfo, Lincoln, Chacabuco, Junín, Pergamino, Ameghino, General Pinto, Germania, Villa Pueyrredón, San Nicolás, Uribelarrea, Carlos Casares, La Matanza, Valeria Del Mar, Ituzaingó, Saavedra, Merlo, San Isidro, La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A la tarde de ayer se presentó el show infantil del payaso “Aceituna” y la banda de rock Delorean. En tanto, hoy, desde las 18, habrá danzas folclóricas a cargo de Ernesto “Toto” Lezcano y música folclórica en vivo.

Música

Hoy, a las 21.30, en la Iglesia Inmaculada Concepción actuarán coros y orquestas. Las agrupaciones que se presentarán son: Coro Femenino Municipal, Coro de Adultos Municipal, Camerata Municipal y Orquesta Escuela Lincoln.

COMENTARIOS