None
AVISO DE ABSA

Por arreglos en la red, el suministro de agua corriente se verá disminuido

Hoy, miércoles 6 de diciembre, habrá baja presión de agua corriente en la ciudad debido a dos importantes operativos de reparaciones que hará la empresa ABSA.

De acuerdo a lo comunicado por la gerencia de ABSA a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, mañana se procederá a completar trabajos en la cañería de impulsión del Pozo 16 –ubicado en la intersección de la calle Gral. Villegas y Av. Perón- donde existe una pérdida considerable de agua por lo que se prevé reemplazar y arreglar parte de las mismas. Este operativo inició a las 6 horas por lo que habrá baja presión de agua desde ese momento debido al apagado de los pozos 16, 17, 18 y 19 y se estima un tiempo de trabajo de aproximadamente 8 horas.

En tanto, el segundo operativo será para realizar el reemplazo de una llave exclusa en la esquina de Av. 9 de julio y Saavedra, obra que urge efectuar para dar continuidad al arreglo de la cañería del colector cloacal en la esquina de Ameghino y Saavedra. Estas tareas se realizarán entre las 9 y 12 horas, realizando para ello la detención total del bombeo de la ciudad.

 

COMENTARIOS