None
LINCOLN

Taller de tela experimental en Roberts

El martes 14 noviembre, de 9 a 12 y de 13 a 16 horas, en el Ateneo Cultural (Drago 953); y el miércoles 15, de 13 a 20 horas, en el Centro de Formación Profesional N° 401 de Roberts, tendrá lugar un Taller de Tela Experimental gratuito. El encuentro está dirigido a personas de cualquier edad y no se requieren conocimientos previos. Se debe llevar una remera en desuso, los cupos son limitados y se incluyen materiales.

El taller estará a cargo de Victoria Cerón, diseñadora gráfica y licenciada en Diseño por la Universidad Santo Tomás de Santiago de Chile y Diseñadora de Vestuario del Instituto Crearte.  Telare es un estilo de reciclaje y una enseñanza. Su nombre se debe a la mezcla de las palabras: tela, telar y reciclaje. Telare abarca el área textil, el reciclaje (3R) y rescata las raíces del pueblo Mapuche y le da el valor agregado a cada producto.

Para mayor información llamar al teléfono (02355) 42-4532. Las consultas e inscripción pueden realizarse a través del mail: [email protected]

COMENTARIOS