ELECCIONES LEGISLATIVAS

Todas las fotos de los festejos por el triunfo de Cambiemos en Lincoln

La lista apoyada por el Intendente Salvador Serenal ganó en todas las mesas de todas las escuelas del partido, menos en una mesa en la que perdió por tan solo un voto.

Cambiemos, liderado por Diego Ramos, arrasó en todo el distrito de Lincoln. La lista apoyada por el Intendente Salvador Serenal ganó en todas las mesas de todas las escuelas del partido, menos en una mesa en la que perdió por tan solo un voto.

El Frente Cambiemos Lincoln obtuvo el 53,43% de los votos y de esta manera logró sumar seis concejales al Concejo Deliberante. Además, se quedó con los 3 consejeros escolares. Tras este resultado y con casi 14.800 votos a su favor, Diego Ramos agradeció el apoyo recibido a todo la gente que “confió en esta propuesta y que está convencida del cambio que Lincoln está llevando adelante de la mano de Salvador Serenal”.

Ramos sostuvo que el camino es seguir trabajando “en diálogo con los vecinos, con transparencia y mucha vocación”. Por otra parte, el primer concejal electo por Cambiemos señaló: “Tenemos la posibilidad de seguir cerrando heridas, generando lazos y apertura para fortalecer un proyecto que sea verdaderamente inclusivo y que, a través desde el espacio político que ocupamos, podamos aportar cada día a esa construcción colectiva que arrancó hace casi 2 años y que desde hace 10 muchos de los que estamos acá empezamos a soñar”.

En ese sentido, Ramos se mostró muy agradecido por el apoyo del conjunto de las fuerzas políticas que integran Cambiemos y por el acompañamiento brindado por Salvador Serenal y la diputada provincial Vanesa Zuccari.  

Por su parte, el intendente Salvador Serenal felicitó a cada uno de los candidatos a concejales y consejeros que conformaron esta lista. Y afirmó que todos ellos “se han puesto al servicio, han entregado mucho y han salido a recorrer Lincoln para escuchar a la gente, escuchar al vecino y recoger sus inquietudes”.

A su vez, Serenal indicó: “Los que jugaron con la dignidad de la gente y con sus derechos hoy nos vienen a hablar de moralidad, de respeto y honestidad cuando en 12 años no estuvieron a la altura de las circunstancias”. Y agregó: “Nosotros sabemos que el poder lo tiene el pueblo. Aquellos que se creyeron dueños de la cosa pública y de la verdad, fíjense cuando se peca de soberbio cómo se termina”.

Al referirse al triunfo de Cambiemos en la Provincia y en todo el país, Serenal dijo: “Hoy cuando la patria más lo necesita el pueblo se puso de pie, la Argentina está de pie, la Provincia y Lincoln están de pie”.

Entre los reconocimientos, Serenal también elogió el trabajo de los delegados de las localidades del distrito: “Cuando hablamos de federalismo no lo decimos para nosotros y para que quede lindo. Hablamos desde los hechos, las palabras sobran en este momento, es la gente la que habla con su voto, es la gente que nos acompañó y que quiere seguir con este cambio”.

Por último, Serenal dirigió unas palabras a su equipo de trabajo, a los concejales y consejeros electos, y subrayó: “Tenemos que seguir trabajando con humildad porque este triunfo para nosotros es una mochila con mayor responsabilidad, con más entrega porque nosotros estamos de paso y no somos más que nadie, todos estamos en el llano”.

COMENTARIOS