EDICIÓN Nº 46

Más de 35 mil personas visitaron la Expo Rural de Lincoln

Ayer, lunes 16 de octubre, la 46° Expo Rural ofreció su tercera y última jornada. Una vez más, el pueblo de Lincoln se sumó a la tradicional muestra anual que congrega a los productores agropecuarios, el sector industrial, las pequeñas y medianas empresas y al comercio del distrito. Más de 35 mil personas pasaron a lo largo del fin de semana por el predio ferial de la Sociedad Rural local. 

El intendente Salvador Serenal se mostró muy satisfecho por la gran concurrencia y agradeció a los productores, comerciantes y empresas que sumaron a la Expo y señaló: “emociona ver cómo miles de familias llegaron para disfrutar de uno de los eventos más esperados porque, sin dudas, es una forma de reconocernos en lo que nos caracteriza y que hace a la vida de todos los que somos del interior. La Expo es un gran espejo donde se refleja el trabajo que se hace cada año”.

En ese sentido, el Jefe Comunal destacó que en esta muestra “vemos todo lo que se invierte y cuánto trabajo hay puesto en cada uno de los sectores” y agregó que “esto sirve para contagiar y estimular la iniciativa de los emprendedores y para dar a conocer todo lo que nuestra economía produce y ofrece al país”.

Por su parte, el secretario de Producción, Ing. Juan Cruz Martínez, también se sumó a los agradecimientos y afirmó: “Como dijo Salvador el sábado durante la inauguración, cuando se trabaja coordinadamente y en equipo se pueden encarar este tipo de eventos que son muy convocantes y hacen lucir el potencial que tenemos como distrito tanto a nivel agrícola ganadero como en el comercio y la industria locales”.

La Expo Rural 2017 se desarrolló durante sábado, domingo y lunes feriado con una variada propuesta que incluyó remates de bovinos, muestra de lanares y cerdos, conejos y aves; más de 100 stands comerciales e industriales, Feria de Manualistas, Shows musicales en vivo, Patio de Comidas, Paseo Saludable, una muestra de carrozas y atracciones mecánicas del Carnavalincoln, y un Paseo Institucional que sumó actividades recreativas y un espacio de lectura para los más chicos; entre otras propuestas.

COMENTARIOS