None
JUEGOS BONAERENSES 2017

Medallas de oro, plata y bronce para Lincoln

Ayer se realizó la tercera jornada de los Juegos Bonaerenses 2017 con excelentes resultados en las distintas disciplinas y el logro de una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce.

El medallero linqueño, hasta este momento, se compone de tres medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce.

Cabe destacar que se desarrolló el acto de cierre de la edición 2017 de los Juegos Bonaerenses en la Plaza Almirante Brown (Monumento a Los Lobos Marinos) con fuegos artificiales.

Resultados del día

ATLETISMO (PCD)

Enzo Sánchez logró la medalla de oro en Lanzamiento de Bala sub 20 masculino motor no ambulante lanzando la bala a una distancia de 1,66 metros.

PATÍN ARTÍSTICO SUB 13 FEMENINO LIBRE QUINTA

En el Centro de Educación Fisica Nº 1, Magalí Ferreyros se coronó subcampeona provincial logrando la Medalla de Plata, La premiación se realizará mañana a partir de las 9.00 horas. La profesora es Julieta Salazar.

TEATRO

El grupo de teatro G.I.D.I logró la medalla de bronce y sigue cosechando éxitos, recibió los resultados en la Sala Payró, fue por la obra Condenados de Victor Virnovich con la dirección y puesta en escena de Mateo Potes y con la colaboración de Belén Solera; los actores y actrices que integran el equipo de teatro son: Celeste Cortéz, Sebastián Cáceres, Ana Ríos y Martín Pérez.

La obra narra la vida de cuatro seres que se quedan sin su hábitat natural por culpa de la tala indiscriminada y que sufrirán el exilio y la esclavitud por ser distintos.

GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA

En el Estadio José María Minella, Micaela  García, Paola Moris, Victoria Rotelli, María del Cielo Cingolani y Dolores Santos lograron subir al podio tras culminar terceras en la prueba de gimnasia y así alzarse con lamedalla de bronce.

La premiación se realizará hoy a las 18 horas.

ATLETISMO

Delfina Rodríguez Tassi realizó una gran carrera en la Pista de Atletismo Municipal y logró la medalla de bronce tras llegar tercera en la final de Marcha Atlética 3000 metros.

Juan Pablo Bacotti volvió a conquistar Mar del Plata pero esta vez en Lanzamiento de Disco, arrojándolo a una distancia de 40,32 metros y logrando la medalla de bronce en esta disciplina.

Diego Pierini llegó primero en su serie de 80 metros menor escolar no federado masculino y competirá mañana en la Final a partir de las 9.10 horas en la Pista de Atletismo Municipal.

Martín Caracotche llegó cuarto en la Final de Marcha Atlética 4000 metros y no logró subir al podio a pesar de la gran actuación que tuvo.

Posta 4x100 juvenil masculino integrada por Tadeo Valdéz, Francisco López, Tomás Roldán y Sebastián Sixto logró llegar segunda en su serie y mañana correrá la Final, en busca de medalla, a las 13.30 horas.

BASQUETBALL SUB 17 FEMENINO ESCOLAR ABIERTA

Las chicas de Básquet lograron un buen triunfo ante el equipo de General San Martín por   a   y se clasificaron a las semifinales que se disputarán mañana a las 8.00 horas en el Club Atlético Kimberley.

El equipo de Lincoln está integrado por: Juana Aued, Chiappani Irina, Ana Croccolino, Juliana Medina, Pilar Carra, Catalina López, Angie Santarelli, Pilar Santana, Luisina Solana y Catalina Rodríguez.

BASQUETBALL SUB 17 MASCULINO ESCOLAR ABIERTA

En el Club Quilmes,  los chicos lograron ganar su partido por 73 a 65 a Moreno y lograron clasificar a las semifinales que disputarán mañana a partir de las 8.00hs contra General Belgrano.

El equipo está integrado por: Felipe Giangrandi, Juan Ignacio Lecina, Tomás Visciarelli, Fermín Alomar, Joaquín Hernández, Matías Garay, Juan Ignacio Alcón, Renato Luci.

BASQUETBALL SUB 15 MASCULINO ESCOLAR ABIERTA

En la sede de la Asociación Pro-Ayuda a La Niñez Desamparada (A.P.A.N.D.), los chicos lograron un gran triunfo ante Benito Juárez por 68 a 15 logrando la clasificación a las semifinales provinciales que disputarán mañana contra el equipo de Bahía Blanca a las 8.00 horas.

El equipo de Lincoln está integrado por: Agustín Bolis, José Fernandez, Conrado Solana Blaiota, Franco Damico, Agustín Sivori, Tomás Pacho, Emilio Azar, Felipe Alomar Mayo, Faustino Porta Pereda y Esteban Viale.

BASQUETBALL SUB 15 FEMENINO ESCOLAR ABIERTA

En el Club Atlético Mar del Plata, las chicas perdieron ante Hipólito Irigoyen por 56 a 14 y no lograron alcanzar las rondas finales culminando su participación en los torneos.

El equipo de Lincoln está integrado por: Valentina Sevillano, Mora Mugavero, Antonia Sánchez Alonso, Inés Stola, Luisa Sánchez, Isabella Mattiazi, Paulina Fermanelli, Sofía Azar, Bahía Palacio y Victoria Croccolino.

BASQUETBALL 3 VS.3 SUB 16 MASCULINO LIBRE

En el Club Atlético Peñarol, los chicos quedaron en la 8va ubicación tras disputar dos partidos que fueron derrotas ante cañuelas por 16 a 13 y Tigre 16 a 12.

El equipo está integrado por: Agustín Rondelle, Emilio Sánchez, Martín Fabris y Mateo Tellechea.

BASQUETBALL 3 VS.3 SUB 18 MASCULINO LIBRE

En el Club Atlético Peñarol, los chicos quedaron en la sexta ubicación tras disputar dos partidos ganándole a Chivilcoy 17 a 16 y luego perdiendo con Pergamino 18 a 17.

El equipo está integrado por: Damián Tassi, Augusto Porta, Juan Enrique Azar y Guido Buldorini.

BEACH VOLEY SUB 13 FEMENINO

En la Playa Bristol, Abril García y Camila Sartori le ganaron a la dupla proveniente de Guamini pero no les alcanzó para clasificar a las semifinales provinciales.

BEACH VOLEY SUB 18 FEMENINO

También en la Playa Bristol, Francina Porta y Juanita Freston le ganaron a Esteban Echeverría  por 2 a 0 sets con parciales de 21-16 y 21-17, mañana enfrentarán en semifinales a Bahía Blanca a las 9.30 horas.

Luego a las 14 horas se disputará el próximo partido que dependerá del resultado de las semifinales ya sea por el primer puesto o por el tercero.

FUTBOL REDUCIDO (PCD) SUB 16 MASCULINO

En el Club Banco Provincia, los chicos de Roberts y Arenaza lograron un gran triunfo por 22 a 0 contra Colón y se coronaron primeros en su grupo clasificando a las semifinales que disputarán mañana a partir de las 9.00 horas contra Lobos.

FUTBOL 7 SUB 14 FEMENINO LIBRE

En el Club Banco Provincia, las chicas empataron 0 a 0 con Merlo por la Zona C y no lograron clasificar a las rondas finales.

El equipo de Lincoln está integrado por: Renata Brun, Catalina Dicundo, Lara Almirón, Martina Begameschino, Magdalena Brou, Antonella García, Martina Herrera, Constanza Díaz y Rosa Moringo.

FUTSAL SUB 14 MASCULINO ESCOLAR ABIERTO

En el Complejo las Lomas, los chicos empataron 3 a 3 con Lezama y no lograron clasificar a las rondas finales.

El equipo de Lincoln está integrado por: Noel Davín, Facundo Illesca, Leonel Plaza, Gabriel Gómez, Renato Herrera y Kevin Pavía.

RUGBY SUB 14 MASCULINO LIBRE

En el Pueyrredón Rugby Club, los chicos perdieron por 17 a 0 con San Nicolás por la Zona D y quedaron eliminados de la competencia.

El equipo está integrado por: Simón Bianco, Juan Guerrico, Facundo Huzman, José Reyna, Santiago Roldán, Juan Salamendi, Ignacio Viola, Agustín Blaiotta, Mateo Carlini, Ignacio Cisarello, Tomás Salamendi y Tomás Seré.        

COMENTARIOS