None
LINCOLN

Juegos bonaerenses: el viernes parte la delegación a Mar del Plata

Ayer, martes 26, en las instalaciones del Teatro Porta Pía se realizó una reunión informativa sobre las Finales Provinciales a realizarse del viernes 30 de septiembre al miércoles 4 de octubre en Mar del Plata.

Dicha reunión estuvo a cargo de la dirección de Deportes municipal donde informaron que la delegación, que viajará a la ciudad balnearia, está compuesta por 205 personas, de las cuales 150 son atletas y el resto se reparte entre delegados municipales, padres, profesores, choferes, personal de prensa y de salud.

También detallaron que partirán el viernes 29 de septiembre a las 21 horas desde el Palacio Municipal, dos micros de larga distancia y 6 combis, de las cuales una pertenece a la Secretaría de Acción Social y otra a la Secretaría de Cultura y Educación.

Los hoteles donde se hospedará la delegación son dos, el Hotel Rutibell ubicado en Bolivar 2456 y el Hotel del Círculo de la Fuerza Aérea ubicado en Alsina 2578. Luego de disputar las finales provinciales, el miércoles 4 a las 22.00 horas la comitiva emprenderá el regreso, estimando llegar el jueves 5 de octubre a las 7.00 horas.

COMENTARIOS