None

El ministro de Educación de la Provincia visitará Lincoln

Sánchez Zinny estará en el 4° Encuentro de Referentes de Educación Municipal, que se llevará a cabo el viernes 15 en el Teatro Porta Pía.

La Municipalidad de Lincoln informó que el viernes 15 de septiembre, de 9 a 17Hs. en el Teatro Porta Pía, tendrá lugar el 4° Encuentro de Referentes de Educación Municipal que contará con la presencia del ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, entre otras autoridades provinciales y municipales del territorio bonaerense.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que por la mañana se llevará adelante un debate abierto titulado: “¿Cómo coordinamos una política educativa? ¿Cómo se financia? Rol del Municipio, del Consejo Escolar, Jefatura Distrital, SAD y UEGD”, y se revisarán los temas tratados en los encuentros anteriores. A partir de las 13.30 horas, se presentará la propuesta del distrito de Lanús, y se expondrá el tema: “Regulación del Sistema Educativo Municipal, Ordenanza para régimen del personal docente”, a cargo de Rubén González Dorfman del Distrito de Morón.

La jornada es organizada por el Municipio de Lincoln, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, en el marco de una serie de encuentros regionales en los que participan referentes de educación de La Plata, Vicente López, Morón, Lanús, Quilmes, Chivilcoy, General Villegas, Trenque Lauquen, Tandil, Bahía Blanca, Adolfo Alsina y Junín, entre otros municipios.

COMENTARIOS